martes, 8 de septiembre de 2009

La Adolescencia

2 comentarios:

marcelo dijo...

como andan chicos espero que genial
bueno estoy en casa boludeando por internet y llegué hasta acá mi gustó tu blog

les cuento me llamo marcelo tengo 27 años y fui alumno del comercial 7 egresé en el 2000 por eso me quedé mirando

hace poco hice una página en el facebook dedicada al secundario como una de las mejores etapas de la vida

les dejo enlace

http://www.facebook.com/wall.php?id=276477075155#/pages/El-secundario-es-una-de-las-mejores-etapas-de-la-vida/255297275703

si quieren sumarse buenisimo! y si quieren subir algo de lo que tienen en el blog a la página dos veces buenísimo, hoy ya somos 1230 y dia a dia seguimos creciendo a pleno, somos unos cuantos del coemrcial 7, y se pueden mostrar más

exitos y abrazo a todos capos, saludos


marce

Anónimo dijo...

graciiias a todooos chauu